Casos

Dientes con tinciones y desgastes.Dientes con tinciones y desgastes.

Dientes con tinciones y desgastes.

Cuando tenemos un problema de tinciones graves, con un blanqueamiento no es suficiente para solucionar el problema. Si además lo combinamos con desgastes dentarios y pérdida de estructura, estaríamos antes un caso que podemos solucionar con carillas de cerámica.

Facetas de cerámica para mejorar la sonrisa.Facetas de cerámica para mejorar la sonrisa.

Facetas de cerámica para mejorar la sonrisa.

Cuando tenemos defectos de esmalte superficiales y queremos cambiar la forma de los dientes, estaría indicado cubrir la superficie del diente con una lámina de porcelana para conseguir los objetivos estéticos.

Si además tenemos problemas de recesión de encía lo podemos combinar con un recubrimiento de la raíz expuesta con encía, el resultado es muy natural.

Rehabilitación en desgastes.Rehabilitación en desgastes.

Rehabilitación en desgastes.

Casos en los que tenemos desgastes dentarios, combinados con una mal posición de los dientes o apiñamiento, son candidatos para un tratamiento multidisciplinar. En este caso combinamos un tratamiento de ortodoncia con restauraciones de facetas de cerámica y restauraciones de composite. El resultado es natural y queda integrado en el marco de la sonrisa de la paciente.

Solución de cierre de diastemas.Solución de cierre de diastemas.

Solución de cierre de diastemas.

Puede ser que los espacios entre los dientes o diastemas nos supongan un problema estético. Combinando diferentes tratamientos como ortodoncia y facetas de cerámica podemos conseguir los objetivos deseados por el paciente, y tener una sonrisa más armónica.

Reconstrucción con composite.Reconstrucción con composite.

Reconstrucción con composite.

Cuando tenemos una fractura de un diente anterior, lo más conservador es hacer una reconstrucción de composite. Si lo hacemos con un sistema de composites estéticos y una técnica adecuada, la restauración queda perfectamente integrada e invisible.

Prueba estética previa a tratamiento de facetas de cerámica.Prueba estética previa a tratamiento de facetas de cerámica.

Prueba estética previa a tratamiento de facetas de cerámica.

Al someternos a un tratamiento estético, en ocasiones, nos cuesta visualizar el resultado final. Hacemos las pruebas que sean necesarias para que el paciente pueda visualizar el resultado final antes de empezar el tratamiento y podamos decidir, entre odontólogo y paciente, todos los detalles de la futura sonrisa.